El Nexus 6 y el iPhone 6 Plus juntos los dos grandes rivales

Hoy, en algún momento del día, Google nos sorprenderá con el lanzamiento del Nexus 6 y del Nexus 9, acompañados de Android L para el que la empresa de Mountain View ha preparado un “dulce casting” en un divertido vídeo. Mientras estamos todos a la expectativa, el nuevo teléfono del gigante de Internet aparece retratado junto al que será su gran rival, el iPhone 6 Plus.
IMG_4745.JPG
Estamos a escasas horas del esperado lanzamiento del Nexus 6, creado por Motorola y Google, además del Nexus 9, el primer tablet de HTC para la empresa de Mountain View. Ambos estrenarán Android L, y sabremos por fin qué “dulce apellido” será el que lo acompañará y que ya ha pasado por el “casting”, como muestra este divertido vídeo publicado por la empresa californiana. Recordemos que parece que no será ninguno de los que hasta ahora se había anunciado sino, quizás, la nueva propuesta “Licorice”
Ver video aqui
Mientras tanto, hay algunos periodistas que ya han puesto sus manos sobre el terminal y en concreto TK Tech, conocidos por sus filtraciones de Motorola, parece que tiene ya una unidad que han fotografiado junto al iPhone 6 Plus – algo que se puede apreciar por la disposición horizontal de los iconos de iOS 8 -.

nexus 6 vs iphone 6 plus

Cómo decimos, estamos a apenas horas del que podría ser el lanzamiento de los terminales por parte de Google y que aunque los denominamos siempre Nexus 6 aún está encima de la mesa la posibilidad de que acaben llamándose Nexus X por los problemas legales con los herederos del escritor Philip K. Dick (recordemos que los Nexus 6 son los androides de la película Blade Runner, basada en el relato “Sueñan los androides con ovejas eléctricas” de este escritor).

Entre los rumores que se han filtrado o han aparecido por diversos medios, parece que la pantalla de 5,9 pulgadas, al compararlo con el iPhone 6 Plus, está casi confirmada y se indica que alcanzará la calidad QHD y una densidad de 401 ppp. En su interior el Nexus 6 montaría un Snapdragon 805 a 2,7 Ghz con 3GB de RAM, igual que otro de sus grandes rivales, el Samsung Galaxy Note 4. Acompañarían a este conjunto una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en 4K y con estabilizador óptico de imagen, pareada con una frontal de 2 megapíxeles y batería de 3.200 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *