El Nexus 6 arrasa en los test de rendimiento

Los próximos terminales de Google han sido noticia hoy por partida doble. Tanto el Nexus 6, que ha marcado unos resultados espectaculares en los test de rendimiento, como el Nexus 9 que prepara HTC han sido protagonistas de la actualidad.

google-nexus-logo_thumb

Se espera que la semana que viene sea cuando Google presente, por fin, los dispositivos que prepara con Motorola y HTC. Hablamos del smartphone Nexus 6 (o Nexus X si persisten los problemas legales con los herederos de Arthur C. Clarke) y del tablet Nexus 9. Ambos han aparecido hoy para reclamar su parte de protagonismo.

El primero, el smartphone de Google que mostraba sus cartas en los test GeekBench 3.2, donde ha superado a todos sus rivales en las pruebas de proceso gracias al Qualcomm Snapdragon 805 quad-core de 2,65 Ghz que lleva incorporado. Si bien en el test de su rendimiento individual de cada procesador quedaba tras los iPhone 6 de Apple, el que señala el resultado multi-core, se pone por delante del que hasta ahora era el primero de la clase, el Samsung Galaxy Note 3.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 15.31.00Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 15.30.51

Por otra parte, hay que señalar que los resultados obtenidos por el Samsung Galaxy Note 4 son similares a los de este Nexus 6 por lo que parece que se apreta la competencia en este segmento. Confirmado en estos test de rendimiento también está que estrenará Android L, como no podía ser menos, también se ve cómo ofrecerá hasta 3 GB de RAM y entre las características que se esperan del terminal está una pantalla de 5,9 pulgadas QHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *