El Nexus 4 se agota en EEUU

El Nexus 4 se agota en EEUU. Las ventas de Nexus 4 han sido mucho mejor de lo esperado y, tal fue su demanda en los mercados europeos, que los terminales se agotaron el primer día que salieron a la venta. Hubo incluso un punto en el que se colapsó la tienda Google Play. Pues bien, ha vuelto a pasar lo mismo en EEUU, pero esta vez con la operadora T-Mobile de intermediaria. Es decir, que la demanda del teléfono de referencia de Google continúa siendo muy elevada.

Bien es cierto que el teléfono que se adquiere enEEUU mediante T-Mobile  no se consigue libre, pero la oferta que se ha puesto a la venta es realmente interesante: Nexus 4por 199 $ (unos 155 € al cambio) con una permanencia de 24 meses pero, de forma inmediata, se manda un cupón de descuento de 50 dólares. Bien es cierto que no es lo mismo que ofrece Google en su tienda, donde se puede comprar sin contrato por 299 $, pero eso no parece que le importe mucho a los compradores, que han terminado con las existencias en menos de un día. Otro triunfo para este terminal fabricado por LG.

Las razones para que Nexus 4 esté triunfando

Aparte del atractivo precio que tiene este terminal, uno de las grandes opciones que ofrece el teléfono de Google es que incluye la nueva versión del sistema operativo Android, Jelly Bean 4.2. Además, al ser un modelo de referencia siempre recibirá las actualizaciones antes que cualquier otro dispositivo de otras marcas que utilizan este sistema operativo.

Teléfono Nexus 4 de Google

Además, en lo que se refiere al hardware, Nexus 4 tampoco se queda atrás. LG ha realizado un excelente trabajo en este apartado y, por ejemplo, ofrece componentes de última generación como su SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas de muy buena calidad. Por lo tanto, no es de extrañar que las existencias se acaben rápido (lo extraño es que Google no tuviera esto previsto, en realidad).

En definitiva, parece que Google ha conseguido llamar la atención de los compradores con su Nexus 4 y, teniendo en cuenta las fechas que se avecinan; en las que se incrementan las ventas, habrá que ver si la compañía de Mountain View y LG consiguen fabricar los suficientes terminales para satisfacer al mercado. Por si acaso, si ves uno y estás pensando en comprarlo, no pierdas la oportunidad. En caso contrario, quizás te arrepientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *