El Nexus 10 será renovado en el CES 2014

El Nexus 10 será renovado en el CES 2014. El último año se ha visto como Google ha renovado varios de los dispositivos de su gama Nexus. Ha aparecido el nuevo Nexus 5 y se ha renovado el Nexus 7. Todo el mundo ha estado rumoreando durante los últimos meses la posibilidad de que Google estuviera pensando ya en una renovación del Nexus 10 pero la verdad es que aún no ha llegado.

New-Nexus-10-2-release-date-seemingly-confirmed

De todos los rumores aparecidos en los últimos meses sobre el Nexus 10 destacan aquellos que han hablado del posible fabricante del nuevo tablet de gran tamaño de Google o aquel que indicaba que el Nexus 10 podría haber salido al mercado durante el Cyber-Monday.

Ahora parece ser que tenemos rumores más fundados que indican que el nuevo Nexus 10 estaría siendo ya fabricado por Samsung y que haría su debut en el próximo CES 2014 que se celebrará en Las Vegas durante la semana que viene El rumor sobre el Nexus 10 viene dentro de un paquete de rumores en cuanto a diferentes tablets como el Lenovo Yoga o un nuevo Asus de arranque dual.

Otros rumores anteriores hablaban de un Nexus 10 fabricado por Asus, sin embargo, en estos últimos rumores se filtra que la pantalla que incorporaría el Nexus 10 tendría tecnología AMOLED y que tendría la misma resolución del modelo anterior, por tanto todo apunta que el fabricante será Samsung nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *