El movil HTC Facebook saldra el 26 de Junio

Los nuevos telefonos moviles HTC Facebook, el ChaCha HTC y la salsa de HTC,  estaban anunciados para el mitad de este 2011.  Ahora, gracias a Amazon una lista de los dispositivos, ahora sabemos la fecha exacta de su llegada – 26 de junio.

Ambos dispositivos funcionan Android 2.3 (con HTC Sense) a través de un procesador de 600Mhz y 512MB de RAM. Ellos tienen un botón especial que le permite “Facebook“, como HTC trata de apelar a las masas de redes sociales aún más evidente de lo que ya hace con su amigo de servicio de Stream.

El ChaCha cuenta con un teclado QWERTY completo y tiene una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con una resolución de 480×320.

La Salsa, por su parte, es un modelo completamente táctil, con una pantalla de 3.4 pulgadas y resolución 480×320. Ambos modelos tienen una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, así como una cámara frontal VGA para video llamada.

Precio-sabio Amazon tiene la salsa como el modelo superior a £ 319.99 SIM libre, con el ChaCha que vendrá en una buena cantidad más barato en £ 249.99.

Via: dialtosave.co.uk Vía: amazon.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *