El Jailbreak llega al iPhone 5 un día después de salir en USA

El Jailbreak llega al iPhone 5 un día después de salir en USA. No es sorpresa que iOS 6 fuera objeto de Jailbreaks por parte de la comunidad, de hecho, desde hace un par de semanas existe un método Jailbreak tethered (temporal) para la versión Golden Master de iOS 6, la final.

Lo que no nos esperábamos es que el iPhone 5 haya tardado unas horas en “caer redondo” ante las talentosas manos de los hackers: el desarrollador “Chpwn” (Grant Paul) dice haber conseguido hacer jailbreak en su iPhone 5 e instalar Cydia en él, y nos muestra capturas para demostrarlo.

iphone 5 jailbreak

Como es de imaginar, la vulnerabilidad responsable de este Jailbreak aún no se ha hecho pública y, por lo tanto, el sistema de jailbreak aún no está disponible para los demás mortales (o desarrolladores interesados).

No se sabe si “Chpwn” elaborará un método propio de Jailbreak, si lo compartirá con grupos comoiPhone Dev Team (creadores de Redsn0w) o Chronic Dev Team (creadores de Greenpois0n y Absinthe), o si directamente no lo compartirá.

Suponemos que en breve, por una vía o por otra, tendremos noticias sobre la llegada del Jailbreak de forma usable para el aún inédito iPhone 5 (en nuestro país).

Fuente: xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *