El iPod Touch barato es una realidad

Aunque muchos pensamos que el iPhone 5c sería un terminal económico dentro de la gama Apple y esa aspiración de muchos nunca llegó. Pero parece que nunca es tarde para ponerle remedio a deseos que parecen ser parte ya de una mayoría de consumidores. Y en este caso, así, sin previo aviso y con muy pocos rumores vemos como Cupertino anuncia la llegada de un nuevo terminal, el iPod Touch económico y lo hace a bombo y platillo.

iPod Touch

Pero ¿cuánto de económico o low cost es este nuevo iPod Touch? Pues bien, nos encontramos con que en varios colores y muy llamativo este nuevo terminal se presenta a un precio de 209 euros con una capacidad de 16GB, dejando obsoleta la de 8GB que decidió retomar Apple en el caso del iPhone 5c y que pensábamos que no volvería a ser nunca protagonista, precisamente por el poco espacio que deja libre a los usuarios una vez incorporado iOS.

La verdad es que es una gran sorpresa que Apple haya hecho este anuncio, y aunque es oficial, de momento el iPod Touch barato se ha puesto a la venta en los EE.UU. En el caso de Europa se anuncia un lanzamiento en los próximos días. Pero si tenemos en cuenta que España ha pasado a ser un mercado secundario en importancia para la compañía de Cupertino, puede que tengamos que esperar algo más que nuestros vecinos para poder disfrutarlo.

Deja un comentario