El iPhone X Plus tendrá triple cámara

Cuando quedan apenas tres meses para la presentación de los nuevos iPhone de 2018, la compañía de Cupertino tiene cada vez menos secretos sobre ellos. Las filtraciones siguen surgiendo, y sobre todo en torno al ‘iPhone X Plus’. Un nuevo modelo que se espera siga el diseño del iPhone X, pero con un panel OLED de 6,5 pulgadas y, como es evidente, posicionándose como el modelo más completo –y caro- de todos ellos. Este, según los esquemas de diseño filtrados, contará con triple cámara en exclusiva y por primera vez.

Durante algún tiempo, Apple ha reservado la doble cámara para los modelos ‘Plus’ de su gama, algo que ha cambiado con la llegada del iPhone X. Y en esta nueva generación se espera que la doble cámara se convierta al fin en el ‘estándar’ de la marca. Sin embargo, habrá un nuevo aliciente para comprar el más caro de todos sus modelos, y esta vez será la triple cámara según esta última filtración en la que se muestran los esquemas de diseño.

Una vez más, Huawei se ha adelantado a Apple, pero el ‘iPhone X Plus’ contará con triple cámara en la parte posterior

Huawei ya se adelantó a la firma de Cupertino con el lanzamiento de la tecnología de detección de presión en la pantalla, y después Apple lanzó su tecnología 3D Touch. Ahora, parece que nuevamente la firma de Cupertino seguirá los pasos de los chinos introduciendo la triple cámara en el que, por el momento, conocemos como iPhone X Plus. Este hardware, de hecho, es el que ha permitido a Huawei colocarse en el top 1 en cámaras móviles con el Huawei P20 Pro. Así que la apuesta de Apple, al menos sobre el papel, parece un acierto si quieren volver a colocarse entre los líderes en términos de calidad fotográfica.

Pero además, la triple cámara podría ser un paso clave para el contenido 3D y la continuación en el desarrollo de la realidad aumentada. Con la doble cámara se han visto ya mejoras importantes en la captación de profundidad, y esta triple cámara puede aportar todavía más información para que la precisión de su realidad aumentada sea superior. Otro detalle importante de esta filtración está en las medidas de 156.9 x 76.9 mm con que contará el ‘iPhone X Plus’ frente a los 158.4 x 77.9 mm del iPhone 8 Plus actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *