El iPhone tiene poco que hacer contra el Galaxy S8, según ex directivo de Apple

No, cuando atacamos a los dispositivos de Apple no lo hacemos por gusto, lo hacemos porque el mercado de la telefonía móvil no para de evolucionar, y si no evolucionas, no puedes pedir el precio de los que sí lo han hecho. Este es el caso de Apple, el cual, durante los últimos años, ha pecado de continuisimo, y ha visto como los terminales de la competencia le han pasado por el lado.

No hay duda de que el rival a batir del iPhone 10º aniversario será el Samsung Galaxy S8, y con los diseños que tiene Apple actualmente la competencia sería nula. Es por esto que se habla de un espectacular iPhone X sin marcos y con un lector de huellas bajo la pantalla. Sin embargo, hasta los directivos de Apple tienen sus dudas sobre el éxito de este terminal.

La entrevista a un ex directivo de Apple indica que el iPhone está en apuros

thesimpsonday parodia apple

Todos sabemos que el iPhone no necesita mucho para vender, pero este año lo tienen difícil. No lo decimos nosotros, lo dice Hugh Dubberly, uno de los exdirectivos de Apple, en una entrevista. Afirma que Apple no ha cambiado lo suficiente durante los últimos años, mientras firmas como Samsung han hecho un gran trabajo reduciendo al máximo los marcos de los dispositivos, por ejemplo.

Cuenta también que el iPhone 8 necesita tener listo el lector de huellas bajo la pantalla si quiere sorprender, ya que de lo contrario se situaría por detrás del resto de rivales, a pesar de salir más tarde. El diseño es uno de los puntos fundamentales a la hora de comprar un smartphone, y Apple sabe de sobra que necesita innovar de una vez por todas si quiere superar en ventas a Samsung.

El aspecto de un smartphone supone el un gran porcentaje del por qué se compra, es uno de los elementos más importante para los consumidores. Hugh Dubberly

No nos quedamos con ningún mensaje alarmista, sea como sea el iPhone se va a vender, y todos sabemos los motivos. Sin embargo, lo tienen difícil para vender más que el S8, a no ser que innoven de verdad. No está de más que incluso personas que han trabajado en Apple, exijan a la marca una renovación urgente de su producto estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *