El iPhone mini tendra los colores de los bumpers del iPhone 4

El iPhone mini tendra los colores de los bumpers del iPhone 4. Nuevos rumores provenientes de extremo oriente alimentan la marea de datos del iPhone Mini o low cost, indicando que no sólo llegaría en septiembre, sino que lo hará en los mismos cinco colores de los bumpers del iPhone 4.

iPhone_mini_Colors

El bumper del iPhone 4, protagonista indirecto de la polémica del AntennaGate, vuelve a ser noticia gracias a los rumores sobre el iPhone mini, el supuesto modelo low cost que finalmente Apple no presentó en la keynote de la WWDC 2013, pero que todo el mundo da por hecho que existe.

El blog japonés MacOtakara, indica que Apple ha decididorepetir la variedad cromática que ya utilizó para los bumpers del iPhone 4 para los diferentes modelos de iPhone mini. Esto sería que el rumoreado smartphone de gama media de Cupertino llegaría en negro, blanco, rosa, naranja y azul, con unos tonos, saturación y apariencia similar a la utilizada en los protectores del ya clásico terminal de Apple. Desde este portal realizan una reproducción de cómo sería la diferente familia cromática del iPhone mini en la siguiente imagen.

De este modo, esta misma fuente indica que se ha descartado el color verde, que se había incluído en la lista en algunas de las filtraciones de mayo, y que no se asegura la presencia de un modelo rojo de la serie PRODUCT(RED)de Apple entre la alineación colores que lleguen al mercado en un primer momento. Sin embargo, no se duda queacabaría llegando después como ha ocurrido en la familia iPod, únicos dispositivos que Apple comercializa en la actualidad en diferentes colores más allá del blanco y el negro.

El tema de los colores está dando mucho de que hablar en la actualidad de los futuros productos de Apple. No podemos olvidar la filtración de componentes, tanto de iPhone 5S como de iPhone 5 y iPhone 4S, que parecen predecir una “medallística” colección de terminales de Cupertino.

Esto es que el próximo smartphone parece que llegaría con un modelo en tonos dorados, el iPhone 5 añadiría un tono plateado o aluminio a los blanco y negro existens (aunque se discute sobre la desaparición de éste último) y finalmente un nuevo tono bronce o cobrizo para el iPhone 4S. Quizás en esta elección, Apple quiere mostrar estéticamente su diferenciación de gamas en sus terminales con una premium (oro), otra alta (plata), y la gama media (bronce).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *