El iPhone es más probable que se lo roben a que se rompa

El iPhone es más probable que se lo roben a  que se rompa. A veces aparecen en la red estadísticas bastante curiosas con las que los fans de uno u otro dispositivo móvil suelen sentirse bastante identificados. Y en este caso nos hemos encontrado una bastante peculiar acerca del iPhone. Y es que si tienes uno de los teléfonos Apple probablemente te interese saber que en realidad es menos probable que acabes por no tener teléfono porque éste se rompa, que porque te lo roben.

iPhone-robo

De hecho, el iPhone parece ser el terminal más codiciado por los ladrones. Aunque esto no es sinónimo de que los ladrones sean iFans, sino que es por el hecho de que el iPhone tiene un valor de reventa bastante más alto que sus rivales en el mercado de segunda mano. Dicho esto, aunque vemos muchas veces usuarios enloquecidos porque se les ha roto la pantalla del teléfono, en esto parece que Apple dio bastante en el clavo, ya que tener un iPhone reduce las posibilidades de rotura en un 11% comparándolo con otros teléfonos de la misma gama.

Eso sí, si echamos un vistazo a la misma comparativa en términos de hurto, entonces nos encontramos con que hay un 17% más de probabilidades de que te roben el teléfono si elegiste un móvil Apple que con cualquier otro de alta gama. Así que quizás lo de pensarse más un seguro de robos que uno de rotura en el caso del teléfono de Cupertino puede no sea mala idea. Aunque claro, si puede cubrir las dos cosas, por prevenir, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *