El iPhone de 2018 será peor, segun filtraciones

Podrías pensar que todavía es muy temprano para comenzar a oír rumores de los próximos dispositivos de Apple, pero la verdad es que no es así, y así lo demuestran los últimos reportes que han llegado a nuestras manos.

Según los analistas, Apple podría lanzar uno de sus tres modelos del próximo año con una parte trasera de metal, en lugar del cristal que podemos encontrar en la generación actual. Aquí te dejamos todos los detalles.

Un iPhone metálico… otra vez

Según el reporte dado por Nikkei, este nuevo iPhone tendría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, y sería el elegido para llevar la parte trasera metálica. Además, otros dos modelos llegarían para hacerle compañía.

Gracias a este material podríamos ver un iPhone en muchos más colores que los actuales, los cuales solo podemos encontrar en tres variantes para el iPhone 8 y 8 Plus, y dos para el iPhone X.

Los iPhone X de 2018

Hasta ahora, los reportes nos dicen que para 2018 estaríamos viendo tres terminales iPhone. El primero con trasera metálica y una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Los otros dos, traerían una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y 6,2 o 6,3 pulgadas.

Nikkei no ha sido el primero en hablar de tres nuevos terminales para el año 2018. KGI Securities también lo hizo en su momento, por lo que no deben estar demasiado desencaminados. Sin embargo, Nikkei ha agregado la trasera metálica a la ecuación.

Un paso hacia… ¿atrás?

No podemos entender por qué Apple volvería al metal con la próxima generación de iPhone. Una de las razones principales para el cambio de material fue la carga inalámbrica, así que, ¿estaría Apple diciéndole adiós a esta función en ese modelo de iPhone?

Por otro lado, este iPhone metálico de 6,1 pulgadas tendría una pantalla LCD con resolución menor a la de sus competidores, por lo que suponemos que Apple lo incluiría en un terreno más asequible.

No sabemos que está pasando en los cuarteles de los de Cupertino, pero el proceso creativo ya ha comenzado para el iPhone de 2018. Si estos rumores son ciertos, habría que evaluar cómo hará Apple para no eliminar funciones que a día de hoy son esenciales para muchos usuarios, como la carga inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *