El iPhone 8 Vs el Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial, la firma surcoreana lo presentó en un evento en Nueva York. Este dispositivo incluye especificaciones muy interesantes, un diseño atrevido y potencia para reinar en la gama alta.

Es más, puede que sea uno de los mejores dispositivos que podamos comprar. Pero, aun así, el Galaxy Note 8 tiene un gran rival que todavía no se ha presentado. Si, hablamos del iPhone 8, el próximo dispositivo de Apple. Todavía es pronto para compararlo y mostrar sus características frente a frente, pero gracias a GSMArena hemos podido ver a ambos dispositivos en imágenes. A continuación, te contamos las diferencias físicas y lo más destacado de ambos dispositivos.

No esperábamos verlos juntos hasta dentro de unas semanas, pero parece que la web GSMArena se ha adelantado y gracias a una maqueta del iPhone 8 hemos podido ver las diferencias del Samsung Galaxy Note 8 y el dispositivo de la manzana. La primera es sin duda el tamaño. El Samsung Galaxy Note 8 es mucho más grande, y si lo ponemos al lado del dispositivo de Apple encontramos fácilmente la diferencia. Concretamente, el Samsung Galaxy Note 8 mide 162.5 x 74.8 x 8.6 mm. El próximo iPhone mide 143.5 x 71 x 7.5 mm. Encontramos diferencia en el ancho, largo y grosor del dispositivo. En el frontal también encontramos novedades, el Samsung Galaxy Note 8 tiene dos finas bandas en la parte superior e inferior, donde se alojan los sensores. Mientras que el iPhone 8 sólo tiene una pequeña tira en la parte superior. Un punto a favor del Note 8 es que cuenta con pantalla curva, y hace que la sensación de pantalla infinita sea más real.

Trasera: doble cámara para ambos, cristal para ambos, ¿lector de huellas para ambos?

iPhone 8 vs Galaxy Note 8

Sí, también hay imágenes de la parte trasera de los dispositivos. Aquí hay diferencias, pero similitudes. Los dos tienen una doble cámara, la diferencia está en la ubicación y el tamaño de la lente. Además, los dos dispositivos son de cristal (el iPhone 8 está por confirmar). La única diferencia la podremos ver en el lector de huellas… ¡O no! Según los últimos rumores, el iPhone 8 podría incorporar el sensor en la propia manzana. Veremos si finalmente esto es cierto. Además, parece que queda poco verlos competir frente a frente, luciendo especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *