El iPhone 8 tendra doble cámara 3D

Durante los últimos años hemos visto como las tecnologías que rodean a nuestros smartphones han ido evolucionando a pasos agigantados, sin embargo, poco a poco se han ido estabilizando y vamos viendo como los últimos modelos de las distintas compañías van incorporando algunas mejoras pero sin ofrecer importantes novedades. Sin duda, uno de los componentes a los que más tiempo están dedicando la gran mayoría de fabricantes es la cámara, un elemento con ha ido tomando mayor importancia y protagonismo con el paso del tiempo hasta el punto que puede ser lo que determine si un usuario se compra un móvil u otro.

 iphone-8-plus-pantalla

En este sentido, como no podía ser menos, parece estar trabajando duro Apple, uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles del planeta. Según se ha podido conocer según un informe en el Korea Economic Daily, los de Cupertino estarían trabajando codo con codo con LG en un nuevo módulo de cámara para su buque insignia, el famoso iPhone.

iphone-7-plus-camara iPhone 8

Recordemos que LG ya es quien suministra el módulo de doble cámara con el que llegó el pasado mes de septiembre el nuevo iPhone 7 Plus, pero en esta ocasión, ambas compañías estarían trabajando en un nuevo módulo también de cámara dual, pero que en esta ocasión estaría dotado con la capacidad de realizar fotografías en 3D.

Por lo tanto, todo apunta a que la próxima generación del iPhone, que llegaría tal y como nos tiene acostumbrados Apple en el mes de septiembre de 2017, podría contar ya con este nuevo módulo de doble cámara capaz de tomar fotografías en 3D. Lo cierto es que Apple lleva interesado en el mundo 3D desde hace tiempo, ya que cuenta con varias patentes de objetos 3D y gestos de reconocimiento, pero todavía es pronto para saber todas sus intenciones.

Además, no está muy claro aún que aplicaciones podría darle Apple al nuevo módulo de cámara 3D. De cualquier forma, parece que cada vez está más pronto de que este tipo de tecnología se incluya en los próximos modelos de iPhone a pesar de que todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía. De momento, no queda más remedio que seguir esperando para conocer algo más sobre este nuevo módulo de doble cámara para fotografiar en 3D en el que ya estaría trabajando Apple, junto con LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *