El iPhone 8 supera al iPhone X en este detalle

Probablemente estés pensando en el iPhone X, un terminal tan deseado como polémico. Quizás esta noche los Reyes Magos te traigan uno, pero antes de que eso suceda queremos que sepas una cosa. A pesar de las increíbles características de este modelo, como pueden ser los Animojis o el sistema biométrico de identificación Face ID, hay un aspecto en el que es superado por su hermano menor, el iPhone 8.

A la hora de cargar estos dispositivos, el iPhone 8 lo hace más rápido que el iPhone X si ambos están sobre una base de carga inalámbrica que entregue 7,5 vatios de potencia. La implantación de este tipo de tecnología ha sido muy esperada por los usuarios, pero aún así no es la más rápida que existe.

Si realmente quieres que tu iPhone de 2017 se cargue de manera rápida de verdad, habrás de invertir en un cargador USB-C y un cable de USB-C a lightning. El problema ya sabemos cuál es, que el coste de ambos productos en la web de Apple se pone en casi80 euros.

Esta conclusión no es nada del otro mundo, nos hemos referido a ella en algunas ocasiones. La carga por cable siempre es más efectiva que la inalámbrica siempre y cuando no utilices el cargador de 5W que se sigue incluyendo en la caja del iPhone.

No entendemos las razones por las que Apple sigue incluyéndolo en vez de poner un cargador como el del iPad, capaz de entregar 12W y realizar cargas a mayor velocidad. Pero la carga inalámbrica de Apple, no tan rápida como la de Android, es una buena opción por comodidad siempre y cuando tu cargador sea capaz de entregar 7,5W de potencia.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros contenidos actualizados, no dejes de seguirnos en las redes sociales ni visitarnos a diario. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: