miércoles , septiembre 20 2017

El iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre

Tal y como acostumbra, Apple acaba de enviar la invitación de prensa para asistir a un evento de presentación de nuevos dispositivos. Los rumores estaban en lo cierto, puesto que la firma de la manzana mordida acaba de confirmar oficialmente que la presentación del iPhone 8 se producirá el próximo 12 de septiembre. Asimismo, la carta dirigida a la prensa confirma del mismo modo el lugar escogido para el evento.

Ya no hay dudas. Apple acaba de hacer oficial la fecha en la que se producirá la presentación del iPhone 8. El evento más importante del año de la tecnológica está marcado en el calendario, el 12 de septiembre. Ese día será el escogido para desvelar algunos de los secretos aún sin descubrir, tal como el precio que adquirirán las distintas versiones del iPhone 8, así como la fecha en la que se iniciará la venta de uno de los modelos más importantes para la firma en toda su historia en el mercado de los smartphones.

Presentación del iPhone 8, el 12 de septiembre

Tal y como se especulaba desde hace unos días, la presentación del iPhone 8 tendrá lugar el próximo 12 de septiembre. Lo ha confirmado oficialmente la propia Apple con el envío masivo de las invitaciones de prensa. La noticia llega pocos días después de que un rumor sembrase dudas acerca de la posibilidad de que Apple retrasase el evento.Fecha de presentación del iPhone 8

Todo tiene un porqué. El motivo no era otro que la elección del escenario de presentación. La firma quería llevar a cabo el destacado anuncio en el teatro Steve Jobs, un espacio creado por la multinacional para eventos importantes en conmemoración por la muerte del alma mater de la compañía, el mismísimo Steve Jobs. Sin embargo, los trabajos forzados para acabar a tiempo el auditorio eran un condicionante. Sin embargo, finalmente el próximo One more thing tendrá lugar en Vista del Teatro Steve Jobs en Apple Park

En la invitación se puede leer claramente que el evento de presentación del iPhone 8 tendrá lugar en tan emblemático espacio, junto a las instalaciones de la nueva sede de la compañía en Cupertino, Apple Park. Un acontecimiento más que destacado puesto que el iPhone 8 se corresponderá con el modelo conmemorativo del décimo aniversario del iPhone.

iPhone 8….además de iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Sin embargo, tan señalado día por Apple será aún más intenso puesto que todo apunta a que la presentación oficial del iPhone 8 llegará acompañada de la puesta de largo de los también nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Mientras que el iPhone 8 parte como principal reclamo por sus radicales cambios aplicados, tanto en la parte del diseño como del hardware, los otros dos modelos se posicionan como relevo generacional de los actuales iDispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *