El iPhone 8 se llamaría iPhone Edition

Apple estaría preparando para este año tres nuevos teléfonos. Uno de ellos, con prestaciones muy superiores, ha sido bautizado desde un principio como iPhone 8. Este modelo llegaría para conmemorar el décimo aniversario del primer teléfono de la compañía. Al parecer, según el medio Macotakara, el terminal no recibiría este nombre. La ocasión merecería uno más especial y se habría barajado el de iPhone Edition, mucho más apropiado para el momento.

Este mismo medio asegura que su presentación se realizaría en septiembre junto a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. En cualquier caso, mientras que estos dos se dejarían ver por el mercado en el mes de octubre, el iPhone Edition vería la luz algo después. No se han dado fechas, pero la fuente habla de “bastante más tarde”. No nos extrañaría, por tanto, que Apple lo acabara vendiendo como un producto más exclusivo, al estilo del Mac 20 Anniversary o del Apple Watch Edition.

iPhone Edition

Por lo que sabemos hasta el momento del nuevo iPhone 8 o iPhone Edition, el dispositivo montaría un panel de grandes dimensiones. Los rumores aseguran que llegaría con uno OLED de 5,8 pulgadas, por lo que estaríamos ante todo un phablet. El diseño se habría mejorado, y todo hace indicar que Apple emplearía materiales de mayor calidad y más resistentes. Además, se suprimiría el botón de inicio (botón home), dándole un mayor protagonismo a la pantalla.

Por lo demás, también se espera que el iPhone Edition cuente con una cámara fotográfica con funciones en 3D, así como un procesador a la altura. El terminal disfrutaría de carga inalámbrica y quien sabe si de una batería con capacidad para la carga rápida. Aún falta bastante para el mes de septiembre, por lo que no nos queda otra que esperar y seguir pendiente a los últimos rumores. Nosotros os informaremos puntualmente en cuanto conozcamos nuevos datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *