El iPhone 8 se deja ver por primera vez en video

Son muchos los rumores alrededor de los próximos iPhone. Y estos irán en aumento conforme nos vayamos acercando a septiembre, es mes elegido normalmente por Apple para presentar sus nuevo terminales. De momento no sabemos ni siquiera cuántos iPhone llegarán este año.

Todo apunta a que la compañía de la manzana podría lanzar el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus. Pero también un modelo especial para celebrar los 10 años del iPhone. Precisamente una maqueta del supuesto iPhone 8 es lo que parece haber aparecido en un vídeo publicado en la red.

Todos los años ocurre. La especulación y expectación alrededor de los nuevos terminales de Apple es máxima. Sin embargo, este año se ha acentuado. El motivo es que se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone. Por ello, todos los rumores y filtraciones hablan de un posible iPhone edición especial. No sabemos si se llamará iPhone 8, iPhone décimo aniversario o iPhone a secas. Pero parece que cada vez se confirma más su existencia.

Hoy, sin ir más lejos, ha aparecido en la red un vídeo de una maqueta de este supuesto iPhone 8. En él vemos un dispositivo con diseño redondeado y muy brillante. Los marcos son metálicos en color plata. En definitiva, un diseño que recuerda al primer iPhone que salió al mercado.

Por desgracia el vídeo no nos permite comprobar si la pantalla tendrá bordes o no. Una de las grandes dudas es si Apple hará un móvil similar al Samsung Galaxy S8. Es decir, un móvil sin prácticamente marcos en la parte delantera. Todo apunto a que así será, pero no hay nada confirmado.

Sí parece claro que el nuevo iPhone 8 contará con una cámara doble en su parte trasera, al igual que el iPhone 7 Plus. Sin embargo, esta podría cambiar su orientación y estar ubicada en vertical. De momento toca esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *