El iPhone 8 llegara en septiembre sin uno de sus colores estrella

Es otro de los smartphones más esperados del verano. El iPhone 8, un dispositivo que debería ser presentado en sociedad dentro de muy pocas semanas. Los últimos informes que se han publicado así lo revelan. Según KGI Securities, y contradiciendo las informaciones que se han venido filtrando desde principios de año, el iPhone 8 será presentado como los demás, a partir de este próximo mes de septiembre.

Primero, los rumores nos indicaban que el iPhone 8 llegaría un poco más tarde. Ahora esta fuente, que suele ser bastante fiable respecto a los rumores que publica, ha indicado que el iPhone 8 se lanzará en septiembre. Y que además aparecerá en el mercado junto a otros dos dispositivos: los iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

No obstante, hay que indicar que a pesar de que el lanzamiento se producirá en septiembre, el abastecimiento no será el habitual. Se espera que se queden algo cortos con respecto al suministro (ya hemos hablado en múltiples ocasiones sobre la escasez de pantallas OLED, una tecnología que probablemente llegará a bordo del iPhone 8). Se espera, pues, que la disponibilidad del nuevo iPhone 8 sea un tanto limitada hasta finales de año. Esto incluye Navidad y puede que la normalidad no se restablezca hasta bien entrado 2018.

Esto puede hacer que cueste encontrar un iPhone 8 en el mercado. O que sencillamente, Apple decida comercializar el iPhone 8 solo en algunos países.

Según este informe, la producción masiva del primer iPhone con pantalla OLED comenzará a mediados de septiembre, en lugar de mediados de octubre (que es lo que indicaban las previsiones). Sin embargo, parece que solo se producirán entre 2 y 4 millones de unidades en el tercer trimestre del año.

iphone 8 rosa

El iPhone 8 no estará disponible en color rosa

De un tiempo a esta parte, Apple ha regalado a sus acólitos iPhone en diferentes colores. Hasta la fecha, exceptuando el rojo (versión RED), hemos podido ver el negro, plata, oro y oro rosa. Pues bien, según esta misma fuente, parece que Apple no tiene intención de sacar a relucir un iPhone 8 de color oro rosa. Así, solo lo encontraremos disponible en negro, plata y oro.

Según el medio MacRumors, esto encaja con la imagen que se filtró esta misma semana. Y en la que se mostraba tres hipotéticos modelos de iPhone 8 en estos colores. Hay que indicar, eso sí, que la versión de color oro tiene una tonalidad más bien cobre.

Conviene indicar, eso sí, que como cada año nos encontramos en plena fase de rumores. Esto quiere decir que todas las informaciones que se filtren antes del lanzamiento oficial tienen que cogerse con pinzas. Así que si eres fan del color rosa oro, no debes perder la esperanza. Todavía existen posibilidades.

iphone 8 pantalla

El iPhone 8 que nos espera

El iPhone 8 que llegará a partir de septiembre será un tanto particular. Se trata de una versión especial, que Apple dará a conocer con motivo del décimo aniversario. Así, se esperan unas cuantas innovaciones importantes. Para empezar, es muy posible que tanto el iPhone 8 como los iPhone 7s  y iPhone 7s Plus cuenten con un sistema de carga rápida. Esto nos ayudaría a disponer de más energía en menos tiempo.

Pero esto no es todo. Todo apunta a que disfrutaremos de una pantalla más amplia, gracias a la práctica desaparición de los bordes de la pantalla. Habrá espacio, eso sí, para el altavoz y las cámaras frontales, pero no quedará ni rastro del botón de inicio físico.

Se espera que la pantalla OLED sea ligeramente curvada. El equipo podría contar con un procesador más avanzado, quizá un A11, que sustituría el antiguo A10 del iPhone 7. Con toda probabilidad, el nuevo iPhone 8 también podría contar con un sistema de doble cámara e incluir una certificación IP67 (o IP68, quién sabe) que lo haga resistente al agua y al polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *