El iPhone 8 costaria más de 1.000 euros

Se está especulando mucho estos últimos meses acerca del nuevo iPhone 8. Parece ser que Apple va a lanzar una renovación total de su smartphone estrella. La red ya se está salpicando de rumores y filtraciones sobre las características de este nuevo dispositivo. Aunque el tema de las especificaciones esté un poco revuelto, hemos podido saber aproximadamente lo que costará este futuro iPhone 8.

A través del portal de filtraciones de productos Apple, Macrumors hemos podido saber que el próximo iPhone (El iPhone 8) podría costar más de 1.000 euros. Según la fuente, un analista confirmó en una nota de prensa que el modelo con pantalla OLED tendría ese valor. Además, supone que la versión que tendrá el precio tan desorbitado será la de 256 GB. El modelo de 64 GB podría tener un precio muy similar al del Samsung Galaxy S8, que está por unos 800 euros. Por otra parte, el analista de UBS presupone que los iPhone 7s y 7s Plus podrían situarse en torno a los 650 y 750 respectivamente, y la versión más básica.

iPhone 8, posibles especificaciones y características

Iphone 8 TOF

Ya se está rumoreando mucho acerca del nuevo iPhone 8. Parece ser que una de las características principales será su pantalla. En este caso podría situarse en torno a las 5.8 pulgadas el modelo Plus, y sería un panel OLED y sin apenas bordes. Se prevé que tampoco cuente con botón en el frontal y con un Chip A11. Además, podría incorporar carga inalámbrica y cuerpo de cristal. Por último, se saben pocas cosas acerca de la cámara, pero se espera una doble lente con funciones parecidas a las del iPhone 7 Plus.

Sobre la fecha de presentación. No hay nada confirmado oficialmente. Se prevé una Keynote para finales de este mismo año. Ahí podrían aparecer este dispositivo, o bien el iPhone 7s y 7s Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *