El iPhone 7s tendra un cuerpo de cristal

Aunque parezca difícil afirmarlo, no todo en Apple es el futuro iPhone 8. Porque junto al nuevo buque insignia de la firma se presentarán también las nuevas generaciones del iPhone 7. De hecho llegarán el iPhone 7s y 7s Plus. Y se espera que el cuerpo del iPhone 7s esté cubierto de cristal, como muestran estas imágenes.

Los nuevos iPhone 7s y 7s Plus no se han prodigado tanto en filtraciones como el iPhone 8, no en vano no se espera tanto de ellos como en el caso del gran buque insignia que revolucionará algunos conceptos de los iPhone.

Imágenes que muestran el cuerpo del iPhone 7s y 7s Plus cubierto de cristal

Parece que la principal novedad que ofrecerá el diseño del iPhone 7s será un cuerpo recubierto de cristal, que le dará un toque aún más premium a estos modelos y que recordará a antiguas generaciones de iPhone. Ahora unas imágenes reales nos han mostrado unos dummys o maquetas del iPhone 7s y 7s Plus que nos adelantan el diseño final de estos terminales. Y como se puede comprobar en esas imágenes, el cuerpo de ambos terminales estaría recubierto por cristal. No hay más que ver el brillo que desprenden en las instantáneas para hacerse una idea de hasta qué punto el cristal será protagonista de su diseño.

cuerpo del iPhone 7s

Además se puede apreciar un marco de metal que nos recuerda a otros modelos más veteranos de iPhone. Más allá de este aspecto estético no se esperan más cambios en la parte exterior de los terminales, que conservarán la cámara dual con orientación horizontal del modelo Plus y la cámara sencilla del modelo base del iPhone 7. Respecto de las mejoras que recibirá el hardware de ambos terminales, se esperan cambios puntuales en el procesador, integrando el nuevo Apple A11 y un aumento de la memoria de almacenamiento interno como mínimo hasta los 64GB en el modelo básico.

cuerpo del iPhone 7s

Unos modelos, tanto el iPhone 7s como 7s Plus que tendrían un precio en su lanzamiento de 650 y 769 dólares respectivamente, quedándose muy por debajo del precio con el que contará el iPhone 8, que rebasaría fácilmente los mil dólares.

cuerpo del iPhone 7s

Sin duda le sienta bien este aspecto a los iPhone 7s y 7s Plus, aunque se verán abocados al ostracismo en el momento que se presente el iPhone, que sin duda será el principal lanzamiento de los de Cupertino desde que se presentó el primer iPhone, que precisamente este verano ha cumplido ya diez años. De momento habrá que tomar con cautela estas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *