El iPhone 7S será más grande, más ancho y con cuerpo de cristal

El iPhone 8 es uno de los teléfonos más esperados del año pero no será el único móvil que Apple lance en los próximos meses. Pese a que son muchos los rumores y filtraciones que hablan del iPhone 8, no tantos los que nos cuentan detalles sobre el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, que también llegarán este año.

Apple se espera que desvele tres teléfonos antes de final de año. Más allá de su buque insignia, en el que centra prácticamente todos sus esfuerzos, también llegarían un iPhone 7s y el iPhone 7S Plus con el fin de ser los herederos del iPhone 7, por un precio bastante más bajo y dejando atrás algunas características caras y de la gama más alta que se espera que incorpore el iPhone 8.

iphone 7s color rojo

Un iPhone 7S más grande y más ancho

Ahora conocemos que el iPhone 7S tendría unas dimensiones algo mayores que los actuales iPhone 7. Del iPhone 7S se espera, según los rumores, que sea un terminal que llegue en cristal y no en aluminio con el fin de poder implementar una posible carga inalámbrica. Un nuevo rumor, ahora, además, nos muestra cuáles serían sus dimensiones.

El iPhone 7S tendría unas dimensiones según un rumor, de 138,44 mm de alto, 67,27 milímetros de ancho y 7,21 milímetros de grosor. Unas medidas algo superiores a las del actual iPhone 7, que cuenta con unas dimensiones de 138,3 milímetros de alto, 67,1 milímetros de ancho y 7,1 milímetros de grosor, según recoge el medio alimán Giga gracias al fabricante de carcasas Miqodo que, supuestamente, habría conocid estos datos gracias a una fuente cercana a Foxconn.

iPhone 7S

El tamaño del iPhone 7S podría aumentar por albergar una batería mayor que la del modelo anterior. Se supone que el teléfono tendría una mejor autonomía que podría convencer a muchos usuarios para apostar por el nuevo teléfono aunque no quieran gastarse los 1.000 euros que se supone que costará el iPhone 8.

El grosor del teléfono también aumentaría porque el chasis del iPhone 7S se espera que sea en cristal en lugar de en aluminio, como hasta ahora, aunque por el momento son rumores y no puede confirmarse nada hasta el lanzamiento o la presentación oficial del teléfono. Aunque lo más seguro es que antes de un mes tengamos nuevos rumores y filtraciones que despejen estas dudas.

Sea como sea, habrá que esperar a la keynote de septiembre para descubrir cómo será el iPhone 7S que Apple planea lanzar a la sombra del ya tan mencionado iPhone 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *