El iPhone 7 tendra doble camara y sensor 3D

El iPhone 6 recientemente presentado ha conseguido lo que Apple buscaba, volver a ilusionar a sus clientes y tener unas buenas cifras de ventas sobre todo el iPhone 6 Plus el más grande de ellos. Y aunque aún estamos un poco lejos de la presentación del iPhone 7, la red ya empieza a llenarse de rumores sobre este futuro terminal. Sigue leyendo y no te pierdas los últimos rumores del iPhone 7.

iPhone 7, rumores hablan de doble cámara y sensor 3D
iPhone 7, rumores hablan de doble cámara y sensor 3D
iPhone 7, rumores hablan de doble cámara y sensor 3D

Un nuevo informe salido desde taiwan nos habla de dos rumores importantes, la primera de ellas nos habla de unos importantes cambios en la cámara, esta tendría una doble lente y zoom óptico, el nuevo sensor además dejará entrar más luz lo que permitirá imagenes más nítidas.

La otra característica que se ha filtrado del futuro iPhone 7 es un sensor de presión 3D que mejoraría la experiencia de las aplicaciones de salud y además complementara el futuro iWatch de Apple.

Además de estas dos filtraciones también se ha escuchado por la red que en el próximo iPhone 7 también encontraremos 2 versiones de iPhone uno con 4´7 pulgadas de pantalla y otro con 5´5 pulgadas y se dice que la versión base tendrá 32 GB de almacenamiento interno.

IMG_0578.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *