El iPhone 7 Pro llegaría en cuatro colores diferentes

Este año Apple podría lanzar no dos, si no tres versiones diferentes del nuevo iPhone 7. Una de ellas sería un modelo más profesional, que superaría al mismísimo iPhone Plus, y contaría con el mismo tamaño de pantalla, aunque con mayor capacidad de batería, doble cámara y alguna característica más. Además, podría llegar en hasta cuatro colores diferentes.

iPhone_7_Pro_colores_01

Así lo habría revelado hace escasas la red social Weibo, donde se habría filtrado una imagen mostrando las diferentes tonalidades del dispositivo. Tal y como se aprecia, en esta ocasión, los acabados serían muy similares a los de modelos anteriores, con algunas ligeras diferencias: tendrían un toque algo más moderno y metalizado.

Apple trabaja a marchas forzadas para presentaros el próximo mes de septiembre tres versiones diferentes de su nuevo dispositivo móvil. Este año se espera que haya una versión estándar (iPhone 7) y dos versiones superiores, la Plus y una versión Pro con algunas características adicionales. Todas las filtraciones coinciden en que este modelo contaría con una doble cámara, mayor capacidad de batería y un nuevo puerto en la parte trasera, que aparentemente permitiría la conexión de nuevos accesorios como en el caso del iPad Pro. En las últimas horas se ha filtrado una imagen que correspondería al color de su carcasa. Llegaría en hasta cuatro colores diferentes con toques más modernos y metalizados y la supresión de las bandas para la conexión, que en esta ocasión se trasladarían a las esquinas superior e inferior.

iPhone 7 Pro colores

Además de mostrar estos cuatro colores: plateado, gris espacial, rosa oro y dorado, la aparición de esta fotografía también nos deja algunos detalles adicionales. Como decimos, las bandas para la conexión se habrían cambiado de lugar y ya no aparecerían en la parte trasera, si no que estarían ubicadas en las esquinas del dispositivo. También se puede apreciar la doble cámara que tanto se rumorea estaría incluida en el iPhone 7 Pro. Por lo demás, se sigue intuyendo un chasis muy similar al de generaciones anteriores, que no parece destacar demasiado por su ligereza. Eso sí, no hay detalles sobre el conector para auriculares, una característica que todos los rumores coinciden en que no estaría presente en los nuevos teléfonos.

Y, ¿qué mas datos sabemos sobre el nuevo teléfono de Cupertino? El iPhone 7 llegaría con iOS 10 y en dos tamaños de pantalla. La versión estándar seguiría contando con un tamaño de 4,7 pulgadas y los modelos Plus y Pro subirían hasta las 5,5 pulgadas. En el interior del equipo nos encontraríamos con un procesador más potente (A10) y con una memoria RAM de 2 a 4 GB. Además, se presentaría en tres capacidades distintas: 32 GB, 128 GB y 256 GB, lo que significa que la versión más básica de 16 GB desparecería de la lista de opciones. Por su parte, también se dice que la nueva batería del iPhone 7 tendría un 14% más de capacidad que la del iPhone 6s, algo que se notará notablemente en la autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *