El iPhone 7 podria llegar más continuista

Está claro que el año que viene uno de los grandes terminales, como todos los años desde su irrupción en el mercado, será el nuevo smartphone de Apple. Casi con total seguridad el nombre que adoptará el nuevo smartphone será iPhone 7 y, aunque todavía no conocemos como será su aspecto, muchos diseñadores se han lanzado ya a imaginar como será el nuevo smartphone de la manzana.

iphone-7-concept-radu-cristian-685x428

En el caso de hoy vemos que el diseñador no ha querido romper demasiado las líneas estrenadas en el iPhone 6 y, quitando el grosor del terminal o los bordes no completamente redondeados, poco ha cambiado.

En cuanto las características técnicas no nos cuenta demasiado pero en este caso nada que extrañar puesto que la propia Apple tampoco es muy amiga de dar cifras o componentes internos . Lo que está claro es que el iPhone 7 dispondrá del nuevo procesador que suele estrenar Apple en cada revisión de su smartphone y que el sistema operativo será iOS 10.

Lo que no nos parece demasiado creíble es que Apple, tratándose de un terminal sin “S” no cambie el diseño del terminal en prácticamente nada. Aunque el diseño del iPhone actual está muy refinado está claro que Apple será bastante más rompedora con el nuevo iPhone 7 que lo que ha sido con el iPhone 6. ¿Qué te parece a ti este diseño que os traemos hoy? ¿No lo ves demasiado continuista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *