El iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de RAM

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha publicado un nuevo informe con varias predicciones sobre los lanzamientos que Apple realizará en 2016. Entre ellos destacan, principalmente, un nuevo iPhone de 4 pulgadas con procesador A9 para principios de año, que continuará en la línea del antiguo iPhone 5c, y el iPhone 7 con un chip A10 y 3 GB de memoria RAM para septiembre, como es habitual.

iphone 7 con 3 gb de RAM

“Como aún hay una alta demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple actualizará su línea de productos para incluir un dispositivo de estas características. El iPhone 5s, que es más popular que el iPhone 5c, podría evolucionarse para convertirse en este dispositivo que continuará manteniendo el metal como elemento principal. Esperamos que tenga un procesador A10 y que ejecute iOS 9 o iOS 10 de forma fluida.

El analista cree que este terminal de 4 pulgadas no incluirá la tecnología 3D Touch para seguir diferenciando claramente el iPhone 6s de este terminal, que compartiría el mismo procesador si finalmente llegase al mercado. Además, sitúan las cifras aproximadas de ventas entre 20 y 30 millones de unidades a finales de 2016.

iphone_screen_sizes

El iPhone 7, más potente aún

En cuanto al iPhone de próxima generación, Kuo cree que el lanzamiento se producirá en algún momento del tercer trimestre del año, probablemente en septiembre como suele ser habitual. El procesador, que sería el A10 si se continúa con la actual denominación, será todavía más potente. La novedad la encontraríamos en el tamaño, ya que el iPhone 7 Plus tendría 3 GB de memoria RAM frente a los 2 GB que el actual iPhone 6s y que el iPhone 7 mantendría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *