El iPhone 7 con iOS 9 increíble diseño

Uno de los grandes vencedores del año 2014 en el mundo de la telefonía móvil ha sido Apple con sus dos versiones de iPhone. Gran parte de culpa de este éxito ha sido debido al incremente del tamaño de la pantalla de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Por eso es normal que la tendencia para el nuevo iPhone 7 sea mantener al menos estos mismos tamaños. Hoy os traemos al iPhone 7 con iOS 9 en unn diseño espectacularmente delgado con grandes cualidades, sobre todo en el apartado fotográfico.

iPhone-7-concept-iOS-9-3-490x262

El diseño de hoy para el iPhone 7 mezcla en un solo terminal los tamaños del iPhone 6 y de la versión plus del mismo pues nos encontramos ante un phablet de 5,4 pulgadas con una increíble resolución de 2880 x 1880. Como viene siendo habitual en todos los últimos terminales de Apple la pantalla estaría construida con tecnología IPS-TFT y el cuerpo del iPhone 7 sería de aluminio. El cristal usado por Apple en la pantalla de este su nuevo terminal sería de zafiro algo de lo que se viene hablando hace ya mucho tiempo.

El iPhone 7 con iOS 9 en un increíble diseño

El grosor del iPhone 7, uno de los puntos más impresionantes de este diseño, sería únicamente de 6,5 mm que queda lejos del que tiene pensado Gionee pero que haría del iPhone 7 uno de los terminales más interesantes del mercado en este aspecto. El peso también sería uno de los puntos fuertes de este iPhone 7 con iOS 9 ya que se quedaría en unos ajustados 110 gramos, algo muy bajo para un terminal de su tamaño. El procesador sería el nuevo Apple A9, un ocato-core con una frecuencia de funcionamiento de 2,5 GHz. En cuanto a la memoria RAM el diseñador habla de 4 GB de RAM, sin embargo esta puede ser la especificación menos creíble de este diseño pues pasar de 1GB del actual iPhone 6 o iPhone 6 plus a 4 GB no se justificaría en ningún momento, únicamente un salto increíble en IOS 9 haría que dicho salto en la cantidad de RAM del iPhone 7 tuviera sentido.

El iPhone 7 con iOS 9 en un increíble diseño

El almacenamiento interno del iPhone 7 con iOS 9 iría desde los 32 GB a los 128 GB, obviamente sin posibilidad de ampliación mediante microSD. La cámara trasera seria de 16 GB con un sensor BSI, doble flash de doble tono, enfoque con asistencia láser (algo visto ya en el LG G3), estabilización digital de la imagen y modo HDR nativo. La cárama sería capaz de grabar vídeo con resolución 4K. La cámara frontal sería de 8 mpx con capacidad de grabación de vídeo a 1440p con tasas de 30 o 60 fps.

El iPhone 7 con iOS 9 en un increíble diseño

El iPhone 7 con iOS 9 en un increíble diseño

El iPhone 7 con iOS 9 en un increíble diseño

El iPhone 7 con iOS 9 en un increíble diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *