El iPhone 6S tendrá el mismo problema que el iPhone 6

El iPhone 6s aparecerá en el mercado dentro de pocos meses, posiblemente a mitad de septiembre. Sin embargo, ya se han empezado filtrar diversos rumores sobre el próximo terminal de Apple. Entre estos rumores destacan la filtración que ha habido de la placa base del nuevo terminal iPhone 6s y que los chicos de 9to5Mac analizado de manera exhaustiva. Este análisis comparativo se ha realizado respecto a la placa base del iPhone 6 y podemos ver alguna serie de similitudes en muchos casos se entenderán como el error de Apple en el iPhone 6s

iphone-6-imágenes-filtradas-650x270

Cuando Apple presentó el iPhone 6 el pasado mes de octubre muchos criticamos que el modelo básico sólo mantuviese 16 GB de almacenamiento interno. Si comparamos las dos placas bases, la del iPhone 6s y la del iPhone 6, podemos ver que Apple va a seguir cometiendo el mismo error en su nuevo terminal ya que parece que la memoria interna del nuevo iPhone 6s básico será de 16 GB. Esta característica será todavía más preocupante en el modelo básico del iPhone 6s si tenemos en cuenta que su cámara principal será de 12 megapíxeles y que tendrá capacidad para grabación de vídeo en 4K. ¿Qué significa esto? Pues que el nuevo iPhone 6s será capaz de producir contenido que tendrá un gran volumen en cuanto a tamaño de almacenamiento y que por tanto los 16 gigas de almacenamiento del modelo básico se quedarán cortos muy pronto.

Parece que Apple sí que mejora el chip con el que implementa estos 16 gigas de almacenamiento ya que será de tipo flash fabricado por Toshiba y con tecnología 19 nm. Otro punto positivo que se observa al comparar las dos placas base de los últimos iPhones es que se reduce considerablemente el tamaño de la que Apple usará en el iPhone 6s permitiendo mejorar introducir nuevos chips por ejemplo para el NFC, LTE, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *