El iPhone 6c corregirá un error que tiene el iPhone 5c

Es el tercero en discordia y pese a que a la compañía no le fue nada bien con el iPhone 5c, parece que todos los indicios nos dicen que no ha tirado la toalla y volverá a intentarlo con un iPhone 6c. Nuevos datos del mismo trabajador de Foxconn que ya dio ciertos detalles ciertos del iPhone 6 el año pasado, vuelve a la carga con un detalle muy importante, los nuevos terminales, entre los que estará el iPhone 6c, llegarán en tres tamaños pero uno de ellos no serán las 4 pulgadas.

iPhone-6c

Apple podría haber aprendido la lección y el iPhone 6c llegaría con ciertos cambios que lo harían más atractivo. Es lo que podemos suponer de las informaciones que han llegado hoy por parte del mismo “insider” en Foxconn que el año pasado, seis meses antes del lanzamiento, filtró detalles del diseño del iPhone 6 como el nuevo diseño de la cámara o las características líneas que en realidad son las antenas del terminal. Es por ello que, al menos, se le puede dar el beneficio de la duda cuando ahora afirma, con esquema dibujado a mano, que Apple prepara tres terminales en tres tamaños diferentes, pero que no son los que nos esperamos.

iPhone 6c de 4 pulgadas.

Hasta ahora se esperaba que la compañía repitiera en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus las pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Sin embargo, en esta ocasión se incluirá un nuevo modelo de 5 pulgadas y resolución HD. De este modo, según esta información, se descarta que Apple vuelva a apostar por un tamaño de 4 pulgadas y, de forma más lógica, el iPhone 6c – recordemos que el iPhone 5c también llegó con los modelos “S” – contaría con la pantalla de 4,7 pulgadas y 720 x 1280 px de resolución, mucho más adecuado para la gama media a la que se dirige. Veremos si esta vez el precio, el principal problema del anterior modelo de Apple, va en consecuencia. En la parte alta, en forma de iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya subirían a los 1080p y con diagonales de 5 y 5,5 pulgadas.

iphone 6c esquema

Aún nos quedan una semanas de espera, entre las que también veremos el lanzamiento de diferentes dispositivos en la feria IFA 2015 de Berlín, por lo que tenemos un inicio de curso muy interesante que tendrá como plato fuerte el próximo 9 de septiembre, de confirmarse la fecha, con las novedades de la empresa californiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *