El iPhone 6 tiene problemas…se dobla

Hace ya unos días que convive con nosotros el nuevo iPhone 6 en sus dos variantes, normal y Plus. De hecho, muchas son las noticias que se han ido produciendo en torno a este lanzamiento por parte de Apple. Hemos visto como resiste el iPhone 6 un ataque de una batidora, como se comporta la batería del iPhone 6 o como resiste a un drop test o test de resistencia el iPhone 6.
IMG_4642.JPG
Lo que no habíamos visto hasta ahora es un posible defecto de fabricación que provoca que el nuevo iPhone se pueda doblar con total facilidad. Esto ha sido descubierto por un usuario del iPhone 6 que estuvo todo un día maltratando el móvil. Sirva como aclaración que el “afortunado” propietario del iPhone 6 había estado de boda lo que conlleva llevar todo el día el móvil en el bolsillo, conduciendo, bailando, sometiendo al dispositivo a tensiones fuertes. Cuando terminó el día y fue a mirar su flamante iPhone 6 notó que estaba algo deformado.

Este problema, puesto de manifiesto por el usuario anteriormente descrito, ha hecho que diversos blogs y usuarios del iPhone hayan querido comprobar que esto es realmente tal como se comentaba. Fruto de estas “investigaciones” hemos obtenido este vídeo que os dejamos al final del artículo donde se puede que, con extrema faciliadad, se puede doblar un iPhone 6 y dejarlo permanentemente doblado.

Apple no ha realizado aún comentarios sobre el problema, y veremos si estamos de nuevo ante un escándalo como el conocido como antennagate que se presentó en los iPhone 4 en el momento que éste salió a la venta y que tantos problemas causó a usuarios.

Ver video aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *