El iPhone 6 tendrá una pantalla curva

El iPhone 6 tendrá una pantalla curva. A medida que transcurren los meses, la cantidad de rumores y filtraciones sobre el iPhone 6va en aumento. Se espera que la producción a gran escala del dispositivo comience en unas pocas semanas, por lo tanto es normal que lleguen más novedades desde distintas fuentes. Si por casualidad sigues de cerca todo lo relacionado con Apple, entonces de seguro que conoce a Sonny Dickson.

El iPhone 6 tendrá una pantalla curva

Sonny Dickson es un australiano que en varias ocasiones ya ha filtrado información certera sobre dispositivos de la manzana antes de que los mismos fueran presentados y/o lanzados. El año pasado ya estuvo filtrando varios datos sobre el iPad Mini 2 y también sobre el iPhone 5C por ejemplo. En esta ocasión, Dickson nos trae novedades sobre el futuro iPhone 6, que al parecer tendrá una pantalla curva.

Hace un par de semanas ya se decía que el dispositivo iba a usar un panel frontal curvo, así que esta filtración alimenta aún más esa idea. Lo cierto es que las pantallas curvas, si bien no son muy populares hoy por hoy, son el siguiente paso en la evolución de los smartphones, hasta que en cierto punto lograremos llegar a tener dispositivos con pantallas tan flexibles y delgadas como una hoja de papel.

Se dice que el iPhone 6 estará disponible en dos tamaños, pero no sabemos si ambos modelos contarán con una pantalla curva o si solo uno de ellos la tendrá. En cualquier caso, hasta no ver material real del smartphone no lo podremos saber, así que por ahora habrá que esperar un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *