El iPhone 6 tendrá pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas

El iPhone 6 tendrá pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas. Aún no ha sido presentado el iPhone 5S y ya se empiezan a filtrar rumores acerca del iPhone 6. Hoy 19:00 (hora peninsular española) serán presentados el iPhone 5S y el iPhone 5C, dos productos que siguen sin satisfacer a los usuarios de pantallas de mayor tamaño. Por eso, es interesante empezar a conocer lo que podría depararnos el iPhone 6, smartphone que alcanzaría esa pantalla que algunos desean.

iphone 6

No son pocos los consumidores que gustosamente gastarían su dinero en Apple, en cuanto smartphones, y que ven eclipsados sus “deseos” por la negativa de Apple a incorporar pantallas de mayor tamaño en sus smartphones. Pues, queridos lectores, todos aquellos que os sintáis identificados con la anterior afirmación, podríais estar de enhorabuena.

Apple prueba prototipos de iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas

No es el único tamaño de pantalla que Apple ha probado en los últimos meses. Sin embargo, el prototipo que Apple probó y que podría seguir probando, con pantalla de 4,7 pulgadas, sería viable en un futuro según Ming-Chi-Kuo, analista. Y es que, según él, Apple, para su iPhone 6, hará crecer el tamaño de la pantalla de su smartphone principal hasta una medida que oscilaría entre las 4,5 y las 5 pulgadas en diagonal.

Desde hace ya bastante tiempo, muchos usuarios rechazan los nuevos productos de Apple por este motivo, y es que Apple no se ha decidido a ofrecer un smartphone con una pantalla de mayor tamaño a las 4 pulgadas, escasas para muchos consumidores que ya están acostumbrados a trabajar con displays más grandes.

Apple escucha, lo demuestra su pasado más reciente

Aunque pueda considerarse que actúen con cierta lentitud ante la demanda, Apple escucha a quienes sugieren nuevos productos o ciertas renovaciones. Y es que, en el pasado más reciente, hemos visto cómo Apple lanzaba al mercado, por ejemplo, el iPad mini. Pero, si miramos al futuro, nos daremos cuenta de que Apple prepara la presentación del iPhone 5C para mañana mismo. Este último producto es un claro ejemplo de que sí, Apple escucha.

Por lo tanto, no sería de extrañar que Apple esté trabajando para ofrecer un iPhone 6 de 4,7 pulgadas o, como dice Kuo, de entre 4,5 y 5 pulgadas. Sin duda, significaría para algunos consumidores actuales de iPhone un error, puesto que algunos están plenamente satisfechos con esta pantalla. Por otro lado, también sería, para Apple, un hecho que le llevaría a satisfacer una gran demanda insatisfecha hasta el momento.

¿Y si fuese un nuevo producto, el iPhablet?

También se baraja otra posibilidad, que consistiría en la inclusión de un nuevo producto en el catálogo de smartphones de Apple, cuyo nombre sería iPhablet. Este rumor, aunque podría darse, es algo más improbable que el aumento de pantalla para el iPhone 6. Es cuestión de observar el mercado y reflexionar un poco, nada más. El resto de fabricantes de smartphones, especialmente Samsung, “triunfan” con smartphones que superan las 4 pulgadas del iPhone 5 o 5S y Apple lleva bastante tiempo resistiéndose a ofrecer un smartphone con una pantalla de semejantes dimensiones. ¿Será el iPhone 6 el que al fin goce de más pulgadas en su pantalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *