El iPhone 6 sera presentado el 9 de septiembre

Estos días hemos estado hablando de varios rumores y filtraciones que avivaban la polémica sobre la fecha de lanzamiento del terminal iPhone 6. De hecho, hay quien opina que el calendario de Apple ya se ha hecho público y que tendremos nuevo iPhone el 14 de octubre. Pero lo que se ha filtrado hoy podría contradecir aquella tesis, o al menos hacer cambiar el rumbo de las cosas de Apple tal y como se han llevado a cabo hasta ahora. Actualmente se dice que el iPhone 6 podría presentarse el 9 de septiembre.

iphone-6-carga

Como siempre, se trata de rumores que podrían resultar no ciertos cuando llegue el momento en el que Cupertino se pronuncie, aunque detrás de latesis de que el iPhone 6 podría presentarse el 9 de septiembre. Sin embargo, son varios los fabricantes de componentes que insisten en esa fecha, y otros tantos los especialistas en hacerse con información sobre los productos de Apple antes del lanzamiento que también la dan por válida.

Sin embargo, si la fecha de presentación del próximo iPhone 6, siempre pensando en el modelo de las 4,7 pulgadas porque el de mayor tamaño aún tardará, fuese el 9 de septiembre, no tiene sentido que esté disponible en el mercado más de un mes más tarde. Lo habitual en Apple no es eso. Y aunque podría ser que con tantos cambios como el de apostar por un phablet Cupertino decidiese también optar por mutaciones en su calendario más clásico, no tiene demasiado sentido. Es por ello que aquí alguien se equivoca. O hay presentación el 9 de septiembre o lanzamiento el 14 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *