El iPhone 6 se muestra casi completo (Video)

El portal ruso Rozetked, conocido ya como una fuente bastante fiable y donde hemos visto numerosos vídeos previos al lanzamiento de muchos terminales, se atreve esta vez con uno de los más esperados, el iPhone 6, que ha conseguido montar a base de piezas y que muestra quizás la imagen más fidedigna de lo que podremos ver el próximo 9 de septiembre.

iphone-6-a8-650x356

Si bien Apple y sus productos han sido el blanco de numerosas filtraciones, el iPhone 6 pasa por ser el smartphone de Cupertino más anticipado de toda su historia. Salvo sorpresa mayúscula, lo que se puede ver en el vídeo de Rozetked es lo que mostrará en el escenario Tim Cook en apenas una semana.

Este canal ruso, que ya ha adelantado con acierto en otras ocasiones el diseño de diferentes smartphones antes de su lanzamiento, ha recogido piezas y todos los rumores habidos y por haber sobre el iPhone 6 creando un vídeo que se podría considerar, casi, el pre-trailer oficial del terminal.

Y es que salvo que, en una retorcida jugada, Apple haya engañado a toda la prensa mundial con filtraciones falsas – quien sabe, aún todo es posible hasta el 9 de septiembre – el iPhone 6 será y tendrá todo lo que se puede ver en estas imágenes.

Entre ellas podemos ver como se destaca la pantalla de 4,7 pulgadas, un diseño redondeado para la carcasa del terminal que se asemeja más a los iPad que a los anteriores iPhone, la peculiar cámara que sobresale, aún no se sabe para qué, de la carcasa trasera, un Touch ID mejorado en el frontal o el nuevo flash de doble tono redondo que también ha aparecido hace poco.

Es evidente que lo que hay en manos del portal ruso es un maqueta no operativa, aunque en un momento del vídeo se nos muestran sus “intimidades” donde podemos ver el chip A8 que contaría con un nuevo co-procesador, conocido como Phosphorus. Tampoco se aclara si tendrá o no cristal de zafiro para la pantalla y si habrá diferencias, no sólo de precios, entre los modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Lo que no hay rastro es de las baterías, que se supone que arrancarían en los 2.100 mAh.

Cómo antes comentamos, ya sólo queda una semana para salir de dudas. El próximo 9 de septiembre desde San Francisco conoceremos, por fin, cómo será el iPhone 6 y podremos dejar de hablar de rumores y filtraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *