El iPhone 6 podria no tener cristal de zafiro según rumor

Hoy os traemos el informe más reciente en relación con el iPhone 6 de Applede manos de una de las fuentes más fiables que podemos encontrar en la red. Al parecer, el cristal de zafiro que se iba a utilizar la pantalla del iPhone finalmente no se incluirá. Por tanto, todo aquello de lo que hablábamos hace semanas de la increíble resistencia del dispositivo y más a caídas y arañazos se quedarán para la próxima generación de iPhone.

595x270xiphone-6-pantalla-zafiro-595x270.jpg.pagespeed.ic.AOJ_2_v8Bf

Leemos la traducción de la fuente original (vía iDB):

También hemos escuchado rumores que dicen que las nuevas pantallas estarán hechas del ultra resistente cristal de zafiro. Sin embargo, nuestras fuentes indican que estas pantallas estarán hechas de un material muy resistente, más incluso que el Gorilla Glass, pero no tan duro como el zafiro. Esto corrobora lo que vimos en un vídeo donde se mostraba el panel frontal del iPhone 6 siendo destruido ante pruebas que el zafiro resiste.

En cuanto a los tamaños, la página dice que Apple planea presentar tanto la versión de 4,7 pulgadas como la de 5,5 pulgadas el próximo mes, pero aún sin tener fecha de lanzamiento prevista. El modelo más pequeño estaría listo a mediados de septiembre, mientras que el más grande deberá esperar hasta que pase un mes mínimo para ponerse a la venta.

Zafiro en el iPhone 6

Sin embargo, hay más información en este informe que dice que el chip A8 del iPhone 6 correrá a 2GHz ofreciendo una diferencia grande con respecto al A7 actual (1,3GHz). Además, el teléfono tendrá Wi-Fi más rápido (802.11ac) y conexión inalámbrica (categoría 6 LTE).

El NFC del que tanto se ha oído hablar en los últimos rumores parece que llegará definitivamente con este iPhone especialmente enfocado a la nueva tecnología de pagos que Apple está desarrollando y que hará uso del Touch ID.

Queda un mes para que llegue la presentación del iPhone 6.

Las respuestas a todos estos interrogantes que dejan abiertos los rumores llegarán el 9 de septiembre en el evento que Apple debería confirmar a principios del citado mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *