El iPhone 6 “llegó tres años tarde” según Steve Wozniak

En una entrevista concedida para CNN, Steve Wozniak, cofundador de Apple, dejó claro que el iPhone más grande debió haber llegado hace aproximadamente tres años. Además de dar su opinión acerca del smartphone de la manzana, Wozniak habló del Apple Watch como si fuese un sustituto avanzado del antiguo iPad Nano que no deja de ser una “banda de ejercicio de lujo”.

Steve Wozniak

Apple podría haber tenido una cuota de mercado muchísimo más grande si hubiesen lanzado un iPhone de las dimensiones del actual iPhone 6 hace unos tres años. Esto le habría permitido competir de forma más directa con Samsung.

Apple tendría más cuota de mercado si hubiesen lanzado antes del iPhone 6, según Steve Wozniak.

Samsung es actualmente el número uno en cuanto a venta de teléfonos móviles se refiere, con una cuota global de mercado del 24 por ciento en el último trimestre fiscal de 2014. Apple se encuentra en segundo lugar con un 12 %. A pesar de que Wozniak es cofundador de la compañía, asegura que le gustaría probar productos de otras compañías.

La tecnología es como una canción. Puede que todo el mundo te cuente detalles acerca de algo, pero hasta que no lo pruebas por ti mismo nunca vas a estar seguro.

Wozniak dice que el tema de los relojes inteligentes es interesante, pero que, a pesar de haber hecho el intento con el iPod Nano antiguo y las correas que se vendían, siempre ha acabado volviendo a su iPhone por el tamaño de la pantalla.

Sigo diciendo que me gustaría tener un smartphone en mi muñeca, por lo que compré varios relojes inteligentes en cuanto salieron a la venta. Me cansé de ellos muy rápido por lo que mi experiencia con ellos es negativa.

Cuando se trata del Apple, Wozniak dijo que no dejaba de ser una “correa de ejercicio de lujo” aunque algo más “distintiva que las demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *