El iPhone 6 le da guerra al iPhone XS en test de velocidad

Lo más lógico y normal es que un nuevo iPhone sea mucho más potente, más eficiente y más rápido que las versiones de generaciones previas, ¿verdad? Pues bien, un test de velocidad entre el iPhone 6 y el iPhone XS sugiere que no siempre es así…

Nick Ackerman ha publicado un vídeo recientemente en su canal de YouTube realizando una extensa comparativa de velocidad con un iPhone 6 junto a un iPhone XS. Se trata de un test bastante curioso, ya que estamos acostumbrados a ver comparativas entre generaciones más parejas. Como por ejemplo hace poco, cuando veíamos una comparativa entre iPhone X con iOS 11 y iOS 12.

Otro de los aportes interesantes del vídeo refleja cómo Touch ID puede llegar a ser mucho más eficiente en un iPhone 6 de lo que es la función Face ID en un iPhone XS. Aunque claro, esto siempre varía dependiendo de los gustos y/o las necesidades de cada usuario.

Test de velocidad: iPhone 6 vs iPhone XS

Como ya habrás imaginado a estas alturas, el iPhone XS resulta ser un smartphone bastante más rápido que el iPhone 6 a la hora de ejecutar aplicaciones y almacenar procesos en la memoria RAM. No obstante, en este vídeo el iPhone 6 demuestra que es capaz de abrir la aplicación Cámara mucho más rápido que el iPhone XS, así como a la hora de desbloquear la pantalla. ¡Mira, mira!

En relación a la multitarea de iOS 12, el iPhone XS también sale ganando en esta injusta pero curiosa comparativa de velocidad. Gracias a sus mejoradas especificaciones técnicas y sus 4 GB de RAM el nuevo buque insignia de Apple es capaz de mantener la mayoría de aplicaciones en la memoria. Por otra parte, cabe señalar que el iPhone 6 solamente tiene 1 GB de RAM. ¡Pero no se le ha dado nada mal en la comparativa! ¿Qué opinas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *