El iPhone 6 de 4,7 pulgadas en pruebas de rotura

Parece que en realidad el mundo de Apple sigue patas arriba aún a pesar de que no queda nada para la presentación oficial de su iPhone 6. En este caso particular nos encontramos con que el terminal de 4,7 pulgadas parece aún estar pasando por fases de pruebas en las que el cristal zafiro para el panel principal tan esperado en el mundo smartphone podría no llegar. De hecho, la compañía debería estar iniciando ahora la fase de producción, con lo que las últimas pruebas sobre todos los componentes se están ahora llevando a cabo y aparecen resultados que no convencen de todo.

Zafiro iPhone

El cristal zafiro podría estar dando más problemas de los esperados y no pasar bien los test de rotura que se hacen sobre el iPhone 6. Así, Apple podría haber decidido dejar para la edición de 5,5 pulgadas, que saldrá más adelante y aún queda tiempo a mejorarla, la posibilidad de incluirlo. En todo caso, esta es solo la tesis de algunos expertos, porque otros creen que el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas nunca habría llevado este cristal en el panel delantero, sino que se usaría únicamente para la zona del lector de huellas.

Las razones que se dan para afirmar esta tesis provienen de rumores que ya conocimos hace semanas relativos a la capacidad de producir cristal zafiro. De hecho, los contratos que ya había firmado Apple no han sido lo suficientemente rápidos para asegurar todo el que se necesitaría para el lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas en septiembre.

La verdad es que son muchos cambios al pasar de la tecnología de Corning a la nueva, y podría darse la primera de las opciones. Pero la segunda es también viable. En todo caso, aunque lo sabremos cuando Apple presente de forma oficial al terminal, está claro que los cambios siempre suponen fases de adaptación y quizás todo lo que oímos sobre el cristal zafiro sea en este caso fruto de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *