El iPhone 6 aumenta su disponibilidad

Después de dos meses a disposición del público, el iPhone 6 de Apple comienza a ver mejorar sus tiempos de envío en días e incluso en una semana en el caso del iPhone 6 Plus. Esta noticia no solo alegra a aquellos que quieran hacerse con el nuevo teléfono de Apple, sino también a los que tienen que enviarlo al servicio técnico para acelerar el tiempo de recepción de un modelo de reemplazo.

Captura-de-pantalla-2014-11-21-a-las-23.48.44

El modelo de 4,7 pulgadas de 16 GB se envía en casi 5 días laborables en el caso de la versión dorada, que es la que menos demanda tiene, dejando al gris espacial y al blanco plateado en 7 días como hasta ahora en las versiones de 32 GB y 64 GB. Aunque los nuevos tiempos son ahora más aceptables, todavía quedan meses hasta que veamos el esperado “envío en 24 horas”.

El iPhone 6 Plus sí que ha visto un cambio increíble. Ahora hay modelos en concreto que han pasado de las 3 a 4 semanas, que en su mayoría se quedaban justamente en las 4, a incluso una sola, igualando así los tiempos del iPhone 6 en su lanzamiento. Eso sí, sigue habiendo modelos que se mantienen en tiempos de 2, 3 y 4 semanas.

La campaña navideña, principal objetivo de Apple

campaña navideña apple iphone

A falta de menos de un mes para que se dé por iniciada la campaña navideña, Apple ya ultima los preparativos de una de las etapas que más beneficios proporciona a la compañía con sede en California. Además, el próximo viernes tendrá lugar el “Black Friday” donde muchos productos de la manzana se rebajarán de precio durante solo 24 horas y que os recomendamos aprovechar sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *