El iPhone 6 aparece dentro de su caja

El mes que viene va a ser un mes muy movido en lo que a presentación de terminales móviles o smartphones se refiere y el iPhone 6 va a ser, a buen seguro, uno de los principales actores de toda esa movida. Eso sí, sin olvidarnos de otros grandes terminales como el Samsung Galaxy Note 4.

wpid-wp-1407660610280

Hoy acaba de aparecer en la red la primera foto de un iPhone 6 y como llegará éste al mercado pues la imagen nos muestra el terminal dentro del paquete o caja preparado para su distribución comercial. La verdad es qur todo lo que se ve en la imagen concuerda con todas las filtraciones que han aparecido en la red y que desde nuestro blog os hemos ido contando con todo detalles. Las cosas más importante que os hemos contado es que el iPhone 6 podría presentarse el 9 de septiembre y salir para su venta el próximo 14 de octubre. Hasta esos momentos, cocretamente a principio de septiembre, no podremos saber si la imagen de hoy es completamente real o no, mientras tanto esperamos que así sea.

Cada año que pasa y con cada nueva versión del iPhone que se sucede, las filtraciones sobre los productos de Apple son cada vez más prolificas y raro es que semanas antes del lanzamiento no se conozcan ya todos los detalles del nuevo smartphone de Apple. Lejos quedan ya aquellos años donde hasta el mismo día del lanzamiento del iPhone no sabíamos como era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *