El iPhone 5S y el iPhone 5C se dejan ver en un nuevo vídeo

El iPhone 5S y el iPhone 5C se dejan ver en un nuevo vídeo. Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C, son los nuevos smartphone esperados para ser presentados el próximo día 10 de Septiembre y, puestos a la venta durante el 20 de Septiembre. Ha aparecido un nuevo vídeo en el que estos dos smartphones junto con el iPhone 5, aparecen al detalle en varios planos en los que podemos observar claramente las diferencias.

http://www.youtube.com/watch?v=hlOFAe3BXvU

De nuevo, aparece otro vídeo en el que los protagonistas son los nuevos dispositivos que Apple lanzará al mercado el próximo 20 de Septiembre. Tanto el iPhone 5S como su hermano low cost, el iPhone 5C, están generando una cantidad de material antes de su presentación que es del todo atípico. A muchos les surge la pregunta, ¿acaso quedará algo el 10 de Septiembre que Apple pueda enseñarnos de nuevas? Probablemente para ese momento se haya filtrado absolutamente todo, porque a este ritmo…

Nuevas fotografías del iPhone 5C y el iPhone 5S

De este vídeo, es importante señalar que pueden extraerse varias imágenes en las que podemos observar, por ejemplo, las diferencias entre la trasera del iPhone 5S y la del iPhone 5 actual. Obvio es, que el iPhone 5C es muy diferente a todos los demás teléfonos inteligentes de Apple, pero podemos observar las dimensiones del mismo en comparación con el iPhone 5 y el iPhone 5S, que es prácticamente igual que el iPhone 5.

save3

Como podemos ver, en el nuevo iPhone 5S cambiará el flash de la cámara, que de ser circular, pasará a ser algo alargado. El resto de elementos en la cubierta exterior trasera lo hacen idéntico al iPhone 5, salvo el color champagne, evidentemente, que es un color nuevo, al igual que el gris que enseñamos ayer.

save

El vídeo de los tres smartphone de Apple

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión, del cual hablábamos al comienzo de este artículo y en el que mejor se ven las diferencias y similitudes entre unos y otros modelos bajo el nombre iPhone.

save1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *