El iPhone 5C y iPhone 5S saldran a la venta el 20 de Septiembre

iPhone 5C y iPhone 5S saldran a la venta el 20 de Septiembre. El próximo 10 de Septiembre tendrá lugar la presentación, como todos los años, del nuevo iPhone (iPhone 5C / 5S) que llegará para dar relevo al iPhone 5. El iPhone 5S será el dispositivo que “reinará” la próxima generación de smartphones de Apple.

Posible diseño del iPhone 5C

Aunque el iPhone 5S interesa e interesará a muchísima gente, su hermano “pequeño” fabricado en policarbonato, probablemente se lleve más miradas en un primer momento. El dispositivo del que hablamos, el iPhone 5C, no va a ser sustituto de ningún otro modelo de iPhone anterior a este sino que será un nuevo producto para la familia.

El 20 de Septiembre, iPhone 5C y 5S saldrían a la venta

Teniendo en cuenta que el día 10 de Septiembre es la fecha de presentación del iPhone 5C y el iPhone 5S, Apple acostumbra desde hace años a sacar a la venta los productos presentados pasado más de una semana y menos de dos. Además, acostumbran también a hacerlo un viernes para que podamos ir a las tiendas a ver el dispositivo o los dispositivos y así tener opción de comprarlos también.

Teniendo en cuenta lo que acabamos de explicar, el único viernes que encaj

aría con estas condiciones sería el 20 de Septiembre, fecha en la que se supone que saldrán a la venta el iPhne 5C y el iPhone 5S.

El calendario de Apple a corto plazo

10 de Septiembre: Apple anuncia el iPhone 5S y el iPhone 5C

16 de Septiembre: Se lanza iOS 7

20 de Septiembre: El iPhone 5S y el iPhone 5C salen a la venta

25 de Octubre: El iPad 5 y el iPad mini 2 salen a la venta

Lateral del iPhone 5C comparado con iPhone 5Posible conexión del iPhoen 5C

Todas estas fechas son fechas filtradas y no confirmadas oficialmente. Tampoco han sido confirmadas por fuentes internas, por lo que, de momento, se trata de rumores y tenemos que darle la credibilidad correspondiente. Podrían no ser ciertas finalmente, aunque lo más probable es que se cumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *