El iPhone 5 ya puede usar lentes Olloclip

El iPhone 5 ya puede usar lentes Olloclip. Si eres usuario de iPhone 4 o 4S sabrás muy bien de lo que estamos hablando cuando mencionamos este nombre Olloclip. Si no lo eres de ninguno de estos dos modelos de Apple, quizá no hayas oído hablar de este accesorio específico para la cámara de los terminales antes mencionados.

Te contamos en que consiste: es un objetivo de conexión rápida, que nació originalmente para  iPhone 4S y iPhone 4 y que, ahora -y esa es la noticia-, se actualiza para poder adaptarlo en el nuevo teléfono que la compañía de Cupertino ha puesto en el mercado: iPhone 5. Este dispositivo incorpora los objetivos ojo de pez, gran angular y macro, y todo ello en un diseño cómodo y compacto que cabe en la palma de tu mano. Además, cuando se decide utilizar, es posible hacerlo en cuestión de segundos. Os dejamos un vídeo para que sepáis exactamente cómo funciona Olloclip:

Es compatible con todas las aplicaciones existentes para iPhone, ya que es una mejora de hardware y, por lo tanto, funciona con la misma precisión en modo vídeo.

Perfectamente diseñado para utilizarlo con iPhone 5

Para adaptarlo a iPhone 5, solamente se ha tenido que reducir el grosor, y la forma de colocarlo es ajustándolo mediante presión. Por lo tanto, se adapta a la perfección al terminal sin que se mueva ya que, además, es muy ligero (solo pesa 28,35 gramos) y sus dimensiones de 11,43 x 18,42 mm son reducidas. Es decir, tiene un tamaño ideal para poder guardarlo en cualquier bolsillo y como se coloca de forma casi instantánea, la experiencia de fotografiar no varía en ningún momento frente a la original que se tiene con el teléfono.

Olloclip ya puede adquirirse en su web por 53,90 € y, también, en cualquier Apple Store por 79,95 €. Está disponible en tres colores, negro, blanco y rojo y, además, incluye tapas para los objetivos y una funda de transporte de microfibra. No es precisamente barato, pero es un complemento interesante para quienes tengan un iPhone 5 y que sean aficionados a la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *