El iPhone 5 y iPad Mini podría salir el mismo día

El iPhone 5 y iPad Mini podría salir el mismo día. Ayer les comentaba sobre un analista que prevé el lanzamiento del iPad Mini para el mes de octubre y con un costo de $300 dólares. Se dice también que el tablet llevaría 8GB de memoria interna, aunque además estaría disponible con 16GB, según otros rumores recientes. Sin dudas que un dispositivo de este tipo podría bajar las ventas del propio iPad, pero no hay dudas de que sería capaz de competir con otros tablets pequeños como el Nexus 7 y el Kindle Fire.

Por otro lado, para echarle más leña al fuego, se ha hecho mención a que el iPhone 5 será lanzado junto con el iPad Mini en el mes de octubre. Sería bastante extraño que Applelance los dos productos al mismo tiempo, ya que si bien se trata de dispositivos diferentes, ambos son parecidos en varios aspectos a pesar de que están orientados a mercados que guardan poca relación.

De cualquier manera, esto no son más que rumores, así que esperemos a tener alguna declaración oficial de la manzana para estar más seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *