El iPhone 5 presenta problemas con iOS 7 (Video)

El iPhone 5 presenta problemas con iOS 7 (Video). Hace poco más de una semana que Apple presentó iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil, en el WWDC 2013. La beta de iOS 7 para iPhone está disponible desde entonces para los desarrolladores, los cuales ya lo han instalado y han estado probando durante estos días. Después de varios días parece ser que el iPhone 5 muestra varios problemas con la nueva versión iOS 7, pero recordemos que se trata de una beta en su primera etapa, por lo que de aquí a su lanzamiento oficial para el resto del mundo seguirán surgiendo diferentes problemas que Apple solucionará de cara a ese momento.

http://www.youtube.com/watch?v=XMguTXDSrZw

Gracias a un par de vídeos encontrados en la red hemos podido conocer algunos de estos problemas que están apareciendo en el iPhone 5 con la beta de iOS 7. En el primero de ellos vemos cómo se ha encontrado algún que otro problema con el Game Center. En el vídeo, vemos cómo el usuario explica cómo está distribuido Game Center con su nueva interfaz, qué cosas han cambiado, etc. pero también nos da a conocer que hay algo que todavía no está al cien por cien como debería, y es que no se ha actualizado por completo.

Por otro lado, un segundo vídeo nos muestra un problema con la pantalla de bloqueo del dispositivo y cómo es posible saltarse el código de bloqueo en iOS 7 para acceder a determinadas funciones del dispositivo como por ejemplo la galería de fotos. No es la primera vez que vemos cómo el sistema operativo móvil de Apple tiene un fallo de seguridad en ese aspecto ya que anteriormente hemos visto cómo en iOS 6 existen varias maneras de saltarse el código de seguridad para acceder a lugares como los contactos, la galería de fotos, etc.

En esta ocasión, tal y como vemos en el vídeo, no se trata de un iPhone 5 sino de un modelo anterior. El procedimiento es muy sencillo, y es que en tan sólo cuatro pasos conseguimos acceder a la galería de fotos: Primero debemos acceder al Control Center desde la pantalla de bloqueo, seguidamente pulsar en la calculadora y sin cerrarla volver a abrir el Control Center, y por último accedemos a la cámara y desde ahí a la galería de fotos.

Si vosotros también habéis instalado la beta de iOS 7 en vuestro iPhone nos gustaría que nos contaseis si os pasa lo mismo o si encontráis algún otro problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *