El iPhone 5 llegara a todo publico en septiembre

Hemos leído nuevos rumores sobre el iPhone 5 en los que se asegura que Apple lo lanzará en el mes de septiembre. Ya nadie duda de que el nuevo terminal inteligente hará su aparición después del verano, en otoño, pero aventurar una fecha exacta es imposible. De lo que sí podemos estar seguros es que será 4G (LTE) y que vendrá con una pantallamás grande.

Todos estamos deseosos de que Apple mande en algún momento una pequeña pista, en forma de invitación o similar, para desvelar algo sobre la presentación de su nuevo iPhone 5. De lo que ya nadie tiene duda es que esta se va a producir después del verano. Siempre se ha dicho que en otoño, sobre el mes de octubre, pero ahora hay páginas que se aventuran a decir que será un poco antes, en septiembre. Dicho todo esto, lo que sí os podemos decir es que el iPhone 5 va a implementar una serie de características en la que todos los expertos y páginas de tecnología coinciden.

La primera de ellas es que estará preparado para funcionar sobre redes LTE (4G). La segunda es que tendrá unapantalla cercana a las 4 pulgadas, dejando atrás el formato de 3,5 pulgadas que ha acompañado a los iPhone. Y la tercera es, precisamente, la fecha lanzamiento, otoño. La duda, como ya hemos comentado antes, es saber si será en octubre o en septiembre. Sin embargo, hemos recogido información de algunas páginas como iPhone5latest.com oInformationweek.com, en las que se asegura que el lanzamiento será en septiembre.

Concretando

Según el analista Brian White de Topeka Capital Markets, Apple estará preparado para lanzar su nuevo iPhone 5 en septiembre. El tal White basa su análisis en lo que ha podido descubrir y observar en su visita a los proveedores de componentes que han estado presentes en una reciente feria de electrónica en Taipéi. Estas empresas le comentaron que Apple planea lanzar el iPhone 5 y un iPad Mini (la rumoreada versión de 7 pulgadas de su popular iPad).

Es más, parece ser que alguno de estos proveedores destacó ciertas características del iPhone 5 como su nuevo diseño de aluminio y la mencionada pantalla de mayor tamaño. Por tanto, al usar menos cristal, podemos intuir que disminuirá la fragilidad del equipo a favor de la resistencia. A pesar de esta idea de más aluminio y menos cristal, pensar que el iPhone 5 vendrá equipado con tecnología Liquidmetal no es algo que podamos confirmar en absoluto. Además, aunque estos datos hayan sido recogidos directamente de los proveedores de componentes, no podemos afirmar que el equipo se vaya a lanzar en septiembre. Como siempre, todo lo que rodea a Apple es una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *