El iPhone 5 es un modelo perfecto del 3D

El iPhone 5 es un modelo perfecto del 3D. La espera hasta que sea presentado, supuestamente en octubre, fomenta que el alto interés de los usuarios por el iPhone 5 se transforme en numerosas recreaciones, basadas en la información filtrada sobre el modelo. En esta ocasión, lo más curioso es que el autor ha creado un modelado en 3D que ha puesto a la venta por 50 dólares. ¿Hasta qué extremos puede llegar este fenómeno causado por el teléfono de Apple?

Lo más probable es que Apple presente su nuevo iPhone el próximo mes de octubre para cumplir con el ciclo de un año entre presentación y presentación. Eso significaría que quedan por delante tres intensos meses durante los que muy seguramente la aparición de imágenes del supuesto iPhone de nueva generación será la nota predominante. No obstante, el efecto que causaron versiones anteriores del teléfono de Apple parece que se está intensificando en el caso  del iPhone 5, pues las filtraciones, acertadas o no, se suceden a un ritmo muy alto.

 

De fotos a modelo en 3D

Hace unas semanas aparecían diversas fotos, aparentemente reales, de lo que parecía ser el iPhone 5, o al menos así se transmitió la información adjunta a través de la Red. Posteriormente se confirmó que se trataba de fotografías retocadas, basadas en la filtración anterior de imágenes y un vídeo exclusivo en el que se dejaba ver la estructura de acero del iPhone 5. Los rasgos más significativos, pantalla en formato panorámico 16:9 y un dock de menor tamaño, fueron plasmados en las imágenes retocadas.

Fotografía nuevo iPhone

A la venta…

Sin embargo, el autor de estas recreaciones ha ido más allá puesto que ha diseñado varios modelados en tres dimensiones, disponibles en cuatro formatos, desde los que se podría apreciar con todo lujo de detalles cómo sería el diseño del smartphone. Según éste, dice que ha modificado el diseño hasta tal punto que habría reproducido los detalles de la lente de la cámara del supuesto nuevo iPhone. Lo más sorprendente es que ha decidido poner a la venta su creación por 50 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *