El iPad Pro se retrasaría hasta mediados de 2015

Apple retrasará el lanzamiento del iPad Pro de 12 pulgadas por la previsión de un descenso en las ventas de hasta el 50 % en 2015 según el último informe de KGI. La compañía podría vender tan solo 10 millones de unidades de sus tabletas a causa de la sobreexplotación de la temporada navideña a la que nos acercamos. Esto significaría concretamente una caída del 54,5 por ciento de un trimestre a otro si tenemos en cuenta que se esperan 21 millones de iPads vendidos desde octubre a diciembre.

Estimaciones de ventas para el último trimestre del año en cuanto a iPad

Los primeros informes que recibíamos semanas atrás indicaban que el iPad Pro llegaría a principios del próximo año, pero a causa de los problemas con la producción en masa el lanzamiento se pospondría hasta los meses de abril, mayo y junio. Por tanto, es muy probable que la WWDC fuese el evento elegido para su presentación. El principal punto fuerte de este nuevo dispositivo sería su pantalla de entre 12 y 13 pulgadas con una altísima resolución, respuesta rápida y alta saturación de color.

Aún quedan por conocer datos importantes acerca del iPad Pro

iPad Pro concepto

Muchos otros informes en los meses pasados han intentado mostrar más detalles acerca de la aún inexistente tableta de gran tamaño de Apple. Se ha hablado de posibles lanzamientos que se situaban entre finales de 2014 hasta mediados de 2015, y todavía sigue siendo un misterio cuándo tendremos confirmación oficial del desarrollo de este dispositivo. También creemos que la pantalla tendrá 12,9 pulgadas o incluso 12,2 como comentábamos hace poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *