El iPad elimina al Kindle Fire de la competencia

El 74 por ciento de los propietarios de un iPad están muy satisfechos con su dispositivo, mientras que solo la mitad de los usuarios de Kindle Fire opinaron de igual forma, revela una encuesta elaborada por la compañía de análisis Changewave.

 De esto se desprende que, a pesar de que el mercado de las tabletas es cada vez más amplio y diversificado, Apple continúa ganándose el favor de los clientesgracias a su calidad y pese a su precio.  La tableta de Amazon, Kindle Fire, cuesta 199 dólares, y la de la compañía de Cupertino no desciende de los US$ 400, el doble. Aún así, la balanza se inclina a favor de la iPad.

Sin embargo, los propietarios de la Kindle Fire fueron los más satisfechos con el coste del dispositivo, su pantalla a color y su facilidad de uso, según recoge el estudio hecho sobre 200 personas de Estados Unidos.

 Así y todo, están descontentos con la falta de un botón físico para ajustar el volumen y la ausencia de una cámara, además del tamaño de la pantalla. La pocaduración de la batería y la escasa cantidad de aplicaciones de la que aún dispone Amazon es otra causa de disconformidad.  Los usuarios de iPad no señalaron ninguno de estos problemas con respecto a su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *