El iPad 3 ya esta listo para comercializarse

Mientras Apple prepara la fecha de salida del iPhone 5, avanza en el nuevo modelo de su tableta, que estará muy pronto a la venta, según un sitio de Internet.

La tercera generación de la tableta de Apple ya comenzó a circular entre los socios y el personal de la compañía. Su desarrollo estaría en la etapa de revisión y se dará a conocer a principios del próximo año, de acuerdo con el analista de la financiera JP Morgan, Mark Moskowitz.

El especialista, aseguró que, además, Apple dispone de las mejores tecnologías para fabricar tablets, por lo que no necesita salir nuevamente a competir este año por un segmento en el que el iPad 2 tiene absoluta hegemonía.

Marzo de 2012 es la fecha en la que saldrá a la venta el iPad 3, según se atreve a arriesgar Moskowitz, en base a la presentación del modelo anterior, hecha ese mismo mes de 2011.

Los más recientes rumores indican que el nuevo modelo tendría pantalla AMOLED, con una resolución superior, con tres capacidades de almacenamiento posibles -16, 32 y 64 GB- e integración con iCloud. Tendría también un procesador de cuatro núcleos.

Por otra parte, Apple estaría a punto de anunciar el iPhone 5. El lanzamiento sería el 4 de octubre, aunque un desperfecto podría demorar la salida. El sitio Engadget afirma que la fecha será entre el 9 y el 15 de octubre, ya que Apple estaría negando vacaciones para ese entonces “debido al lanzamiento de nuevos productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *